Control de la temperatura. El tratamiento del material viscoelástico convirtiéndolo en un material de cambio de fase permite mejorar exponencialmente las capacidades térmicas de dicho material.
Reducción de los puntos de presión. La capa de confort compuesta por Material PCM aporta el soporte necesario en todas las partes del cuerpo. Es además, un componente renovable, transpirable, biodegradable y con propiedades antibacterianas y anti fúngicas.
Gran confort y mejor soporte. La construcción multicapa de espumas con diferentes densidades y resiliencias y la tercera capa de HR vegetal de alta densidad, consiguen una sensación de gran confort.
Certificado de Confort Térmico. El certificado de confort térmico realizado por un laboratorio independiente ha clasificado como muy bueno con 60 puntos en una escala de 0 a 100.
¿Sabías que...?
El Látex TA es un material que gracias a su fabricación, con un proceso equivalente al denominado Talalay, permite conseguir un producto con una estabilidad y ventilación superior a la conseguida con fabricaciones tradicionales. Se trata del desarrollo productivo de látex más ecológico de la industria para un material con unas propiedades mecánicas y de durabilidad por encima de lo que aportan otros tipos de látex.
El Material PCM micro encapsulado de origen natural modificado térmicamente tiene la capacidad de absorber, sin calentarse, el calor que desprenden los cuerpos y de liberarlo cuando es necesario. Ello permite un control óptimo de las variaciones térmicas, consiguiendo así siempre una temperatura ideal para descansar.