• Control de la temperatura: El tratamiento del material viscoelástico convirtiéndolo en un material de cambio de fase permite mejorar exponencialmente las capacidades térmicas de dicho material. El material PCM micro-encapsulado de origen natural modificado térmicamente, tiene la capacidad de absorber sin calentarse, el calor que desprenden los cuerpos y de liberarlo cuando es necesario. Ello permite un perfecto control de las variaciones térmicas, consiguiendo así siempre una temperatura óptima para dormir.
• Mucho más natural: Al incorporar PCM de origen vegetal dentro de una espumación premium “plant based”, aumenta el porcentaje de componentes naturales del producto.
• Circulación de aire: Cuatro veces más transpirable que un poliuretano viscoelástico convencional. Las espumas cuentan con canales diseñados para la disipación del calor.
• Ergonómico: Construcción novedosa con materiales de diferentes resiliencias y capacidades ergonómicas, especialmente diseñada para conseguir una perfecta alineación de la columna así como un soporte inigualable.